Monday, November 10, 2008

El LINK que puede resolver una buena parte de sus incógnitas...

El LINK que puede resolver una buena parte de sus incógnitas...
http://www1.thedatamyne.com/camacol/

DATAMYNE (www.thedatamyne.com) es un servicio en línea que provee información comercial muy específica que puede ayudar a una compañía a entrar en un nuevo mercado, a incrementar las ventas, a comprender mejor la competencia y a tomar decisiones de negocio estratégicas. La meta es asistir en la identificación, el acceso y la utilización de los datos comerciales que son esenciales para un negocio específico.

DATAMYNE tiene actualmente datos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, y España. Estos datos incluyen todo lo importado hacia y lo exportado desde estos países – todo, desde petróleo crudo hasta lásers industriales hacia y desde todos los países del mundo. En algunos casos tenemos datos históricos retrospectivos hasta 1996. Para los Estados Unidos de América se incluyen los datos de importación.
Los datos de importación-exportación varían de país a país. En muchos casos los datos comerciales disponibles abarcan la información del precio unitario, la cantidad, el país de origen, la marca o el modelo. Los clientes accesan los datos a través del Internet y encuentran los datos específicos utilizando solicitudes de búsqueda e informes individualizados (customized search queries and reports en el lenguaje de computación) que pueden ser examinadas en pantalla, ser impresas o descargadas a tablas de Excel.

visite